Get Social With Us
The White Lodge | MAJO ARRIGONI
20647
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20647,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,content_with_no_min_height,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

MAJO ARRIGONI

Creo que el arte produce un modo singular de aproximarse al otro, un modo fundamentalmente contemplativo y extrañamente reflexivo.

Trabajo en torno al retrato como género, abordándolo desde diferentes lenguajes, buscando dar testimonio del momento que transito y de dialogar tanto con el pasado como con la tradición misma del retrato. Asimismo, busco generar una reflexión poética en torno a la mirada, proponer mediante el retrato una suerte de “encuentro” con un otro que miramos y nos mira.

Investigo sobre imágenes que fluctúan entre la síntesis pictórica y el registro documental fotográfico. Se trata de representaciones de un ser humano mediatizado por la tecnología que se presenta como expresión de las múltiples maneras en que se construye el retrato contemporáneo. El punto de partida siempre es la fotografía que ejecuto con mis propios medios o que me apropio de internet.